Cim_42 Cim_42
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Videos » November 2010 » Alpes Valesanos, Hazañas Y Proezas (3ª Parte)
Monday 15 de November de 2010, 20:08:04
Alpes Valesanos, hazañas y proezas (3ª Parte)
Tipo de Entrada: VIDEO | 1779 visitas

Expedición a los Alpes Valesanos o tambien llamados Alpes Peninos en Suiza donde nuestros objetivos eran la Punta Dufor 4634m, el más alto de Suiza en el macizo del Monte Rosa y el Matterhorn 4475m. por la arista Hornli. Una gran nevada el día de llegada a Suiza, hizo que las dificultades aumentaran considerablemente. Muchas de las grietas del glaciar por donde teníamos que pasar para la ascensión a la Punta Dufor estaban cubiertas por la nieve, aumentando mucho la posibilidad de una caída en una grieta. El Matterhorn estaba también cubierto por la nieve, en estas condiciones muy poca gente lo intenta. Nosotros eramos los únicos que lo intentamos y a mitad de la arista nos sorprendió una tormenta haciendo que las cosas se complicasen mucho